U l t i m o s . . E s t r e n o s

sábado, 24 de julio de 2010

Dudas y Demas




Si tienes alguna duda, problema, reclamo, etc., puedes dejar un comentario en la parte de abajo, solo recuerda ser muy específico respecto a tu situación.

Por ejemplo, si tienes problemas para descargar, especifica el post donde tienes problemas, en que servidor, parte y evidentemente el problema que te presenta, no carga, no puedes quitar la publicidad, al dar clic en descargar no comienza la descarga, en fin, lo importante es ser lo mas explicito posible, esto ayudara a encontrar lo mas pronto posible una solución a tu situación.




6 comentarios:

  1. Hola. Acabo de descubrir tu blog. Es el mejor que he visto. En serio y estoy muy agradecido.. me lleve o me estoy llevando a mi disco portatil algunas peliculas que solo en tu blog he encontrado.
    Tengo una peticion que no se si puedes cumplir. Si puedes subir Quien Quiere Ser Millonario Dual 720p ligera, asi como tu subes las peliculas. O Requiem For A Dream. Desde ya muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ultimamente he andado bastante perdido y no he subido mas, las peliculas que mencionas no las tengo pero si se cuales son, de hecho las dos me gustan bastantes, igual las busco y las subo, aunque si debo decir que no me comprometo a una fecha, pero igual en cuanto pueda las publico, saludos y gracias por descargar.

      Eliminar
  2. Hola, sería genial que subieras la Trilogía El Señor De Los Anillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por ahi las tengo, no estoy seguro si son las versiones unrated o las normales, igual las buscare y luego las subo, saludos.

      Eliminar
  3. hola buenas tardes, acabo de descubrir este blog, quiero pedirle de favor que si puede subir la pelicula que se llama mujer papa. xfav gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal, hay aun actividad en este blog?

    ResponderEliminar