U l t i m o s . . E s t r e n o s

martes, 13 de julio de 2010

COMO DESCARGAR


ATENCION!!!

El tutorial parece largo, esto debido a que explico lo mas detalladamente posible. cada paso a seguir, de echo el tutorial esta creado para aquellos usuarios que jamas han descargado nada de la red, mucho menos conocen servidores (MEGA, Zippyshare, etc) o el programa de extraccion (winrar, File Splitter & Joiner), si eres uno de esos usuarios entonces pon atencion a cada paso y seguro aprenderas a descargar satisfactoriamente.


COMENCEMOS

1.- Vamos a partir de una idea fundamental: todas las películas que encontraras en este blog están almacenadas en el contenedor (formato) MKV, al final del día lo que se busca es obtener un archivo de video con extensión MKV, es decir, que termine en .mkv, ejemplo: APER.BR.ADLE.mkv o losjuegos2.mkv, que justamente será la película deseada.





2.- Una vez que he decido subir una película la comprimo con WINRAR o File Splitter & Joiner, dividiéndola en varias partes, pueden ser 3, 4, 5 o mas, eso dependera del tamaño de la pelicula, en la imagen de abajo se puede apreciar una pelicula dividida en 7 partes:





















3.- Para poder tener la película es necesario descargar todas las partes en las que fue dividida, como dije pueden ser 2, 3, 4, 6, etc. partes.

EJEMPLO 3 PARTES











EJEMPLO 5 PARTES


















4.- En cada post (entrada) encontraras la sinopsis, información, capturas y links de descarga de la película, debajo de links de descarga esta la leyenda links intercambiables.


































5.- Los links intercambiables son aquellos que se pueden mezclar entre si.
Es decir, en este ejemplo las siete partes de Bitshare















Son las mismas siete partes de Depositfiles, Freakshare, etc.



















6.- Recordemos que necesitamos todas las partes (en este caso son 7) para poder tener la película, por lo tanto, no importa si descargas la parte 1 de Bitshare, Depositfiles, Freakshare o Mediafire, lo importante sera tener la parte 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, así tu decidirás de que servidor descargas cada parte, por ejemplo, la parte 1 y 2 por Bitshare, parte 3  por Depositfiles, parte 4 y 5 por Freakshare, parte 6 de Bitshare y 7 por Mediafire, finalmente lo importante es tener todas la partes de la película.








































7.- Cuando le des clic, por ejemplo, en la parte 1 de Bitshare te mostrara la siguiente pantalla:

 
Al darle clic te enviara a una ultima pagina de publicidad, tendrás que repetir el proceso anterior y automáticamente te enviara a la página de descarga (Bitshare).






8.- Este procedimiento es casi igual para todos los sevidores de descarga (MEGA, ZippyShare, etc). En este caso estando en la pagina de Bitshare debes dar clic en 
DESCARGA REGULAR (Regular Download) y espera.



Una vez que termine el conteo aparecerá un recuadro con letras y números (CAPTCHA), las letras y números que veas escríbelas en el espacio que pondrán debajo de la captcha y da clic en RESOLVER CAPTCHA (Solve Captcha) y después en COMENZAR DESCARGA (Start Download).
OJO: En algunos servidores no piden captcha o solo la piden algunas veces, ejemplo: MEGA, Zippyshare.




Automaticamente comenzara a descargarse la parte que seleccionaste, ojo!!, la siguiente imagen es usando Firefox, si usas Chrome o Internet explorer la imagen será diferente pero muy parecida. Para los demás servidores el procedimiento es similar











.
.
.
.
.
.
.


9.- Una vez que descargues todas las partes, en este caso son 7, si tienes instalado winrar solo da clic derecho en la parte 1 y selecciona EXTRAER AQUÍ, te pedirá una contraseña, esta se encuentra en INFORMACION, la pones y das clic en ACEPTAR.
OJO: Actualmente ya no uso winrar, uso otra forma de comprimir las peliculas, por lo cual si no sabes como unir la pelicula aqui abajo dejo el link para ver un tutorial donde te enseño como unir las peliculas y te dejo un programa por si lo quieres descargar, por cierto este programa pesa muy poco y esta libre de virus.

VER TUTORIAL COMO UNIR LA PELICULA





La película comenzara a extraerse, una vez que termine tendras la película dentro de una carpeta llamada KRIZ.BR.ADLI lista para que puedas verla.

 





















Nota: Una vez que extrajiste la película puedes verla y verificar que la película no tenga ningún problema, si es asi, ya no son necesarios los ficheros que descargaste, es decir, la parte 1, 2, etc., solo necesitas el archivo que esta dentro de la carpeta, por lo cual los ficheros los puedes borrar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario