U l t i m o s . . E s t r e n o s

domingo, 22 de marzo de 2015

El código enigma [2014] [720p BrRip] [900mb] [Audio Dual: Latino - Ingles] (Links Resubidos)





Titulo Original: The Imitation Game
Resolución: 1280×536
Formato: Mkv
Idiomas: Latino – Ingles
Subtitulos: Español – Ingles
Duracion: 1hr54min13seg
Tamaño del Archivo: 900 Mb aprox.
Servidor: ZippyShare - MEGA
















 


CONTRASEÑA:
pelisbrriplatino.blogspot.mx


!!Si no sabes como descargar en la pagina de ZippyShare leer en la parte de abajo!!




ATENCION!!! 
COMO QUITAR PUBLICIDAD

DESPUES

!!!COMO DESCARGAR ESTANDO EN LA PAGINA DE ZIPPYSHARE!!!


2do Paso










4 comentarios:

  1. hola capo..!! disculpa las molestias pero no se si es por el nombre que le has puesto a los archivos de esta peli, pero no puedo descomprimirla..! alguna ayuda? ya ley http://pelisbrriplatino.blogspot.mx/2012/12/como-unir-los-archivo-001.html y descargue los programas pero nada, desde ya graciaaas por volver..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que tal. Bueno la pelicula fue comprimida con file splitter & joiner, si puedes utiliza ese programa, ademas recuerda que tiene contraseña, pero mas importante verifica porfavor que la parte ._a,._b,._c y ._d pesen 185mb y solo la parte ._e pese 160mb, no importa si chrome o firefox te marco que ya las descargo, muchas veces la descarga se detiene y el explorador te dice que ya se han descargado los 185mb y es mentira, estoy casi seguro que una de las partes no se descargo completamente, de cualquier forma si no es eso porfavor solo indicame de que servir descargaste cada parte para checarlos.
      Saludos

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, si no te funciona lo que te dije, si puedes dale Me gusta a la pagina de facebook y enviame un mesaje, asi puedo responderte mas rapido y mejor.
      Saludos.

      Eliminar
    3. hay lo pude abrir bro, probé desintalar el programa y lo volví a instalar y funciono bien, desde ya muchas gracias y espero mas pelis! ;)

      Eliminar