U l t i m o s . . E s t r e n o s

viernes, 17 de abril de 2015

(RESUBIDA 2015) Django sin cadenas [2012] [720p BrRip] [1.25Gb] [Audio Dual: Latino - Ingles]





 

Ambientanda en el Sur, dos años antes de la Guerra Civil, en Django sin cadenas un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos dueños lo lleva a enfrentarse cara a cara con el cazador de recompensas alemán, el Dr. King Schultz.
Schultz está tras la pista de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django puede llevarlo hacia el botín. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo una vez que capture a los Brittles – vivos o muertos.
Schultz cumple la promesa de liberar a Django, pero los dos hombres eligen seguir juntos. Schultz sale a la caza de los criminales más buscados del Sur con Django a su lado. Afilando sus habilidades natas para la cacería, Django se mantiene enfocado en su único objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda la esposa que perdió en el mercado de esclavos largo tiempo atrás.
Las búsquedas de Django y Schultz terminan conduciéndolos a Calvin Candie, el dueño de Candyland, una infame plantación donde los esclavos son adiestrados para luchar entre ellos como deporte. Explorando los campos con falsas intenciones, Django y Schultz despiertan la sospecha de Stephen, el esclavo de confianza de Candie. Sus movimientos son observados de cerca y quedan encerrados en una organización peligrosa.
Si Django y Schultz van a escapar con Broomhilda, deben elegir entre la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la supervivencia…



Titulo Original: Django Unchained
Resolución: 1280×536
Formato: Mkv
Idiomas: Latino – Ingles
Subtitulos: Español – Ingles
Duracion: 2hrs45min21seg
Tamaño del Archivo: 1.25 Gb aprox.
Servidor: ZippyShare - MEGA














 


Contraseña:
pelisbrriplatino.blogspot.mx


!!Si no sabes como descargar en la pagina de ZippyShare leer en la parte de abajo!!




ATENCION!!! 
COMO QUITAR PUBLICIDAD

DESPUES

!!!COMO DESCARGAR ESTANDO EN LA PAGINA DE ZIPPYSHARE!!!


2do Paso










No hay comentarios:

Publicar un comentario