U l t i m o s . . E s t r e n o s

sábado, 8 de septiembre de 2012

Otro aviso mas!!!

Hola a todos, este mensaje es para todos lo que dejan comentarios que ¨no pueden descargar¨ cierta película, realmente nose que piensen que soy, si un dios, adivinador o predicador, yo que se.

El punto es, que siempre dejan comentarios diciendo que no pueden descargar y suponen que yo, por obra del ¨espiritu santo¨ adivine en que servidor, en que parte y que problema tienen, por lo cual, de hoy en adelante no pienso publicar ningún comentario que no especifique el problema que tienen, asi que todos esos comentarios que digan, por ejemplo: no me deja descargar... me aparece error podrian checar si solo a mi me sucede?, NO SERAN PUBLICADOS

SERAN PUBLICADOS: Hola kriz descargue la parte 2 de Bitshare y al quererla abrir me dice que el archivo esta dañado o tiene un formato desconocido, que puedo hacer?

Ambas son ejemplos de comentarios que ustedes hicieron, asi que sean totalmente especificos, hasta que estaban haciendo cuando descargaron la película, jajaja es broma, eso no tienen que ponerlo.

Saludos